Publicador de contenidos
Atrás

Dirulaguntza Saharautz

Twitter

EL AYUNTAMIENTO AYUDARÁ A LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN SAHARAUTZ

21/12/2021

El área de Cooperación del Ayuntamiento de Zarautz ha concedido una subvención de 9.000 euros a la asociación SAHARAUTZ para hacer frente a la emergencia humanitaria que viven en los campamentos de refugiados saharauis.

“Llevamos años viendo las consecuencias de la contienda entre Marruecos y el Sáhara”, afirma Patxi Elola, concejal de Cooperación del Ayuntamiento. “Además, en estos dos últimos años, a la situación que se vive en estos campamentos se suman las dificultades derivadas de la COVID-19”.

“Ante esta situación no podemos quedarnos de brazos cruzados y queremos transmitir nuestra ayuda y cercanía a estas personas que viven en los campamentos de refugiados”, añade Elola.

Por ello, el Ayuntamiento de Zarautz no quiere dar la espalda al pueblo saharaui en esta difícil situación y enviará ayuda humanitaria a los campamentos a través de la asociación SAHARAUTZ: así, el Ayuntamiento ha concedido a esta asociación una subvención de 9.000,00 euros para la compra y transporte a los campamentos de alimentos y artículos de limpieza de todo tipo.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010