Publicador de contenidos
Atrás

Proyecto de expropiación

Proyecto de expropiación

Información general

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarautz, en sesión celebrada el día 19 de febrero de 2009 acordó:

  1. Dar contestación a las alegaciones presentadas durante el expediente conforme a lo señalado en los informes de los técnicos de las consultorías Aytasa y AH Norte (informes de enero de 2009). Y, en consecuencia:
    1. Estimar parcialmente las presentadas en torno a la valoración de las fincas (Antonio-María Osa, Jesús Echaniz, Jose-Ramón Echave, Landu Promozioak SL e Inmobiliaria Orio Txoko Txiki SL). En consecuencia, fijar el valor final del suelo a efectos expropiatorios en 56,63 €/m2 al que habrá de añadirse el 5% de premio de afección. Este valor se aplicará a todos las fincas comprendidas en el proyecto de expropiación.
    2. Diferir a la fase de pago del justiprecio la decisión relativa a la posibilidad de materializar el pago mediante la adjudicación de parcelas de valor equivalente (Inmobiliaria Orio Txoko Txiki SL)
    3. Desestimar el resto de las alegaciones.
  2. Aprobar definitivamente el proyecto de expropiación de tasación conjunta del plan especial del área 17-2 –OR IRITA – del plan general de ordenación urbana de Zarautz, presentado por Zarauzko Industrialdea SA en su condición de beneficiario de la expropiación. La aprobación se otorga con las modificaciones derivadas de la estimación parcial de las alegaciones y contenidas en la Addenda de enero de 2009 presentada por Zarauzko Industrialdea SA.

La relación de bienes y derechos afectados es la que fue publicada en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (26 de noviembre de 2008).


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010