Publicador de contenidos
Atrás

ordenanza vía pública

Twitter

PUEDES HACER TU APORTACIÓN EN LA NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

La fecha del evento es : 06/03/2020

El departamento de obras públicas, infraestructuras y servicios del Ayuntamiento de Zarautz está redactando una nueva "ordenanza municipal sobre el uso y ocupación de la vía pública por establecimiento de hostelería y comerciales".

El objetivo de esta ordenanza es Regular las ocupaciones de la vía pública de los establecimientos comerciales, y revisar la regulación actual de las ocupaciones de vía pública de los establecimientos de hostelería.

El Ayuntamiento de Zarautz invita a la ciudadanía y a los propietarios y propietarias de establecimientos a realizar sus aportaciones al documento.

Los objetivos principales de esta iniciativa son los siguientes:

-Regular las ocupaciones de la vía pública tanto de los establecimientos de hostelería como comerciales, cuidando de igual manera la accesibilidad, el valor paisajístico del espacio público y garantizando el uso a que está destinado el espacio público afectado, con unos criterios claros basados en la armonización, la ordenación, y el impulso de servicios hosteleros y comerciales de calidad.
 
-Determinar los elementos que puedan instalarse en el espacio público con el fin de mejorar la convivencia entre usuarios y vecindario.
 
-Dar soluciones a los establecimientos para que puedan respetarse los itinerarios peatonales.

 

Para realizar aportaciones en la redacción de esta nueva ordenanza, habrá que dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana antes del 24 de marzo. Las aportaciones también se pondrán enviar al correo electrónico partehartu@zarautz.eus.
 
Toda la documentación está adjunta en esta noticia. 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010