Publicador de contenidos
Atrás

Aurten ez da Aste Nagusirik egongo Zarautzen

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ RECUERDA QUE ESTE AÑO NO HAY ASTE NAGUSIA

La fecha del evento es : 12/08/2020

Debido a la pandemia de la COVID-19, entre las medidas tomadas en los últimos meses, el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Zarautz decidió suspender la mayoría de los actos de la “Aste Nagusia”, que se celebra a mediados de agosto.

Ante una situación tan delicada como la que vivimos y atendiendo a las indicaciones de Salud Pública, a fin de evitar aglomeraciones y situaciones de riesgo, este año no habrá conciertos, verbenas, fuegos artificiales ni gigantes y cabezudos por las calles de Zarautz.

Además de la tradicional Salve del día 14 y de la Misa Mayor en honor a la Virgen, el día 15, hay programados partidos de pelota entre profesionales que se disputarán en el frontón Aritzbatalde los días 14 y 16, así como regatas de traineras: la XLII Ikurriña de Zarautz, en categoría masculina y la XII Ikurriña de Zarautz, en la femenina, que celebrarán el sábado 15, a partir de las 17:40h y el domingo 16 de agosto, a partir de las 11:30h. Las regatas de traineras podrán seguirse en directo a través de Euskal Telebista, ya que el acceso peatonal del paseo a Getaria permanecerá cerrado, por seguridad.

El Ayuntamiento de Zarautz vuelve a realizar un llamamiento a la ciudadanía para que intensifique las medidas de higiene y mantenga el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones. Así mismo,  recuerda que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio.

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010