Publicador de contenidos

aurrekontu partehartzaileak 2021

Twitter

ARRANCA EL PROCESO PARTICIPATIVO PARA ELABORAR LOS PRESUPUESTOS DE 2021

25/11/2020

El Ayuntamiento de Zarautz, como viene haciendo en los últimos años, ha puesto en marcha un proceso participativo para la elaboración de los presupuestos municipales del año 2021. El concejal de Economía y Participación, Jesús Arana (EAJ-PNV), ha destacado la importancia de este proceso: "Debido a la pandemia generada por la COVID-19, el proceso participativo de este año será diferente. No es posible celebrar reuniones presenciales, por lo que tendremos que realizar el proceso de forma telemática para evitar posibles contagios. Para nosotros, como siempre, lo importante es escuchar y recoger las propuestas y opiniones que tienen los y las zarauztarras”.

El plazo para realizar las propuestas será del 27 de noviembre al 10 de diciembre y para ello Ayuntamiento ha puesto en marcha tres formas de recogida: la primera, como todos los años, en los buzones que se colocarán en Zarautz; la segunda, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico partehartu@zarautz.eus y, la tercera, y la novedad de este año, en el apartado de “participa”, disponible en la página web municipal.

Los buzones se han colocado en los siguientes puntos de Zarautz: en el local de la Asociación de Vecinos de Vista Alegre, en Etxezabala y Portuetxe, en Sanz Enea, en el Euskaltegi, fuera del Kristau Biltokia de Azken Portu, en el polideportivo Aritzbatalde y, finalmente, en el local de la Asociación de Vecinos de Iñurritza.

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010