Publicador de contenidos
Atrás Asti kantina emakida
EN MARCHA EL PROCESO PARA ADJUDICAR LA CANTINA DE ASTI
22/11/2024
Una vez finalizadas las obras de la nueva cantina de Asti, se han llevado a cabo trabajos de suministro y saneamiento y se ha completado la urbanización en torno a la zona de ocio. Culminada la obra civil, el Ayuntamiento de Zarautz sigue dando pasos para que los y las zarauztarras puedan disfrutar de este espacio tan apreciado y ha puesto ya en marcha el proceso de la licitación para adjudicar la explotación de la cantina.
En la licitación, se adjudicará la explotación de esta cantina, que alcanza una superficie total de 440 metros cuadrados. Además de la zona de la barra y los dos comedores interiores (64,74 m2 y 46,33 m2), cuenta también con dos zonas de terraza de 34,93 m2 y 42,38 m2.
El plazo de adjudicación será de 8 años, para permitir que la persona adjudicataria pueda recuperar la inversión inicial que requerirá la puesta en marcha del equipamiento y que incluye el montaje de la cocina, las cámaras y todo lo necesario para poder poner en marcha la actividad hostelera. La cantidad mínima del canon es de 12.000 euros anuales, y podrá ser mejorado por las personas o empresas licitadoras.
“Hemos tenido que esperar durante muchos años para poder ver la cantina de Asti de nuevo en marcha y ya se acerca el día en el que volveremos a disfrutar de esta infraestructura municipal”, señala el concejal de Obras y Servicios, Iban San Martin (EAJ-PNV). “Finalizada ya la obra principal, sólo queda adjudicar la explotación y que la adjudicataria habilite el local para poder en marcha la actividad”.
La información y la documentación correspondiente al procedimiento de licitación se podrá encontrar la próxima semana en el Perfil de Contratante de la página web del Ayuntamiento. Quienes liciten podrán visitar la cantina, a efectos de su propia evaluación, mediante una visita concertada con el personal técnico municipal.
Para cualquier aclaración sobre el proceso o las instalaciones del local las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el departamento de Herrilan del Ayuntamiento de Zarautz (herrilanak@zarautz.eus / 943005108).
Espediente zenbakia 2024IK200024
Herritarren Arreta Zerbitzuan aurkeztuko dira, HOGEITA HAMAR (30) EGUN NATURALEKO EPEAN, aipatutako iragarkia Zarauzko Udaleko Kontratatzailearen Profilean eta web orrian agertu eta hurrengo egunetik aurrera, eta azken eguneko 15:00ak arte. Epearen azken eguna larunbata, igandea edo jaieguna bada, hurrengo egun baliodunera aldatuko da
Enpresa lizitatzaileek HIRU KARTAZAL aurkeztu beharko dituzte (A, B eta C).
1.-A kartazala
-ERANTZUNKIZUNPEKO ADIERAZPENA (I.ERANSKINA)
-BEHIN-BEHINEKO BERMEA JARRI IZANAREN FROGAGIRIA
2.- “B” KARTAZALA azpititulu hau izango du: “ESKAINTZA TEKNIKOA“. Hona hemen aurkeztu beharreko agiriak: Plegu hauetako 9.2. klausulan adierazitako adjudikazio-irizpideak betetzen direla egiaztatzeko agiriak
3.- “C” KARTAZALAK azpititulu hau izango du: “PROPOSAMEN EKONOMIKOA“. Hona hemen “C” artxiboan aurkeztu beharreko agiriak:
Kopuruetan edo portzentajeetan baloratzekoa den irizpideari buruzko eskaintza ekonomikoa sartuko da, hain zuzen, plegu honetako 9.1. atalean adierazitakoa. Plegu hauen II. eranskineko ereduaren araberako eskaintza ekonomikoa aurkeztuko dira.
Epeak hurrengoak dira:
Eskaintzak aurkezteko epea: 2024/12/26ra arte (Zarauzko Udaleko HAZ-en aurkeztu behar dira eskaintzak).
“A” eta “B” Kartazalak ireki: 2024/12/27an (Zarauzko Udaleko HAZ-eko Multimedia gelan).
“C” Kartazala ireki: 2024/01/15ean (Zarauzko Udaleko HAZ-eko Multimedia gelan).
OHARRA: lizitatzaileek, beren ebaluaziorako, kantina bisitatu ahal izango dute, udal teknikariekin hitzartutako bisita bakar baten bidez.
(Harremanetarako: herrilanak@zarautz.eus).
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010