Publicador de contenidos
Atrás

Plan de Asfaltado - Gipuzkoa kalea

Twitter

LOS TRABAJOS DE ASFALTADO CONTINUARÁN EN GIPUZKOA KALEA

La fecha del evento es : 20/02/2020

El Plan de Asfaltado de 2019 tendrá su continuidad en la calle Gipuzkoa. En los próximos días, los trabajos de asfaltado se ejecutarán desde Mintegi kalea hasta la intersección de Gipuzkoa kalea con Nafarroa kalea.

Hoy jueves, 20 de febrero, a partir de las 9:00 horas, comenzarán a asfaltar la calle Gipuzkoa por la calle Mintegi en dirección a Nafarroa kalea. Aunque el tráfico rodado estará prohibido, a los propietarios/as de los garajes se les permitirá la entrada y salida.

El viernes, 21 de febrero, se iniciará el asfaltado desde la intersección de Gipuzkoa kalea con Nafarroa kalea, en dirección a la calle Mintegi. En este caso también se iniciarán las obras a las 9:00 horas y se prohibirá el tráfico rodado.

Los trabajos de asfaltado finalizarán el próximo lunes, 24 de febrero, con los trabajos de pintado.

Con motivo de las obras de asfaltado, la parada del autobús urbano de la calle Gipuzkoa se trasladará al número 45 de la calle Nafarroa. El autobús de los alumnos y alumnas de la Ikastola también hará parada en la misma, y los alumnos y alumnas de la ikastola se desplazarán por la calle Moilarri hasta la Ikastola.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010