Publicador de contenidos
Atrás Día Internacioanal contra el Racismo
EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA DOS EVENTOS EN RELACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO


17/03/2021
El próximo 21 de marzo se celebra el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia en todo el mundo, también en Zarautz. Es por ello que el Ayuntamiento ha organizado dos actos alrededor de este día.
Por un lado, el Departamento de Igualdad, dentro del programa del 8 de marzo, ofrecerá la obra de teatro “No es país para negras”. Se podrá disfrutar de esta creación el 18 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Cine Modelo.
Esta obra es una comedia dramática que obliga a reflexionar sobre la sociedad racista en la que vivimos; es un trabajo autorreferencial escrito en primera persona que deja visibles los micro racismos y el sutil racismo que pasan desapercibidos.
Por otro lado, Erlo Telebista ofrecerá el mismo 21 de marzo, Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia, a las 22:00, una entrevista realizada a Xabier Aierdi, experto en migraciones. Xabier Aierdi es Doctor en Sociología y ha trabajado mucho sobre las migraciones. En la entrevista, además de comentar las migraciones, se tratará sobre el racismo y la xenofobia en nuestra sociedad.
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010