Publicador de contenidos
Atrás

Aritzbataldeko ikastaroetan izena emateko epea zabalik

Twitter

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS 2020-2021 DEL POLIDEPORTIVO ARITZBATALDE

La fecha del evento es : 14/08/2020

La situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid19 ha obligado a modificar totalmente el funcionamiento del polideportivo Aritzbatalde para respetar las medidas de seguridad e higiene, y, por ejemplo, es necesario realizar una reserva previa para el uso de los servicios del polideportivo.

"De cara al próximo curso, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, de momento sólo se pondrán en marcha cursos en seco, y la oferta será la misma que el año pasado. Los cursos que se realizaban en la piscina no se pondrán en marcha, en principio, aunque puede haber cambios en función de la evolución de la pandemia "explica Leire Arana (EAJ-PNV), concejala de Deportes.

Los cursos de 2020-2021 comenzarán la última semana de septiembre, el 28 de septiembre, concretamente. La prioridad la tendrán los usuarios y usuarias inscritas antes del inicio del confinamiento del pasado mes de marzo, y podrán inscribirse hasta el 28 de agosto.

Los usuarios y usuarias de los cursos de verano podrán inscribirse entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, siguiendo el mismo proceso.

Por último, se podrá inscribirse en las plazas libres del 7 al 18 de septiembre. Toda aquella persona que quiera participar en los cursos puede apuntarse y, después, se decidirían por sorteo estas plazas libres.

"Estas inscripciones no certifican la plaza. La puesta en marcha de cada curso se decidirá en función de la evolución de la pandemia y de las medidas que tome el departamento de salud o el Ayuntamiento", ha subrayado Arana.

La hoja de inscripción de los cursos se puede adquirir AQUÍ y enviarla a la dirección kirola@zarautz.eus, así como presentarla en recepción.  El pago deberá realizarse cuando se certifique la plaza.

La documentación necesaria para la inscripción es la siguiente:
• Hoja de inscripción
• DNI del titular
O Si es menor de 18 años:
- DNI personal (en su caso)
- DNI del propietario de la cuenta corriente

Para más información, se puede consultar en la recepción del Polideportivo Aritzbatalde, escribir al correo electrónico kirola@zarautz.eus o llamar al teléfono 943 00 51 23.

 

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010