Publicador de contenidos
Atrás

Aritzbatalde Kiroldegia urrian

Twitter

ARITZBATALDE KIROLDEGIA AMPLIA SU OFERTA DE SERVICIOS A PARTIR DE OCTUBRE

30/09/2020

El Polideportivo Aritzbatalde abrió sus puertas el 22 de junio con la puesta en marcha de dinámicas de alta trazabilidad para garantizar las medidas de seguridad e higiene contra el COVID 19. La concejala de Deportes, Leire Arana (EAJ-PNV) ha valorado muy positivamente el funcionamiento de los últimos meses: “En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las personas usuarias de Aritzbatalde Kiroldegia por la paciencia y actitud responsable que han tenido, a favor de la salud de todos y todas, tanto en los servicios como en los cursos ofertados. Ha sido muy necesario el compromiso de todos y todas para el buen funcionamiento de las instalaciones. Y es que, desde junio hasta la fecha, en total, Aritzbatalde Kiroldegia ha contado con 24.662 personas usuarias, de las cuales la mitad (12.628) han sido en la zona fitness, y, la otra mitad (12.034) en la zona de piscinas. Además, en verano se han ofertado 14 cursos, y han sido 137 las personas que han participado en los mismo. Más que la cantidad, queremos subrayar la forma en la que se han dado los usos de las instalaciones, ya que, en estos complicados momentos, se ha podido desarrollar el Plan aprobado por el Ayuntamiento (Plan Aritzbatalde COVID19) sin ningún problema, como ya he mencionado antes, gracias a la buena respuesta y actitud responsable de los usuarios y usuarias”.

Esto así, una vez valorada y garantizada la idoneidad del funcionamiento del Plan, con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de los y las usuarias, se amplía la oferta de servicios de Aritzbatalde Kiroldegia a partir de octubre, manteniendo el funcionamiento de los últimos meses: es decir, con el sistema de reservas (https://www.zarautz.eus/es/-/instalazioen-erreserba) y la sectorización de zonas, con entradas y salidas diferenciadas.

A partir del 1 de octubre, se ampliarán los turnos para la zona fitness y piscinas; concretamente, en cada zona, semanalmente, se parasá de 39 turnos a 54 turnos. Con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de los y las usuarias, serán los turnos del mediodía y los de última hora los que se sumen a los turnos actuales, así como los sábados a la tarde y domingos a la mañana. Consulta el horario de los turnos a partir de octubre aquí.

Asimismo, se amplía el horario del servicio presencial de Harrera. Consulta aquí el nuevo horario de Harrera.

Con esta ampliación de servicios y prestaciones, a partir de octubre, la bonificación de la cuota de abonado/a será del 25%.

El servicio de KOZ (Kirol Orientazio Zerbitzua) también se re-activará a partir de octubre: los martes de 12:30 a 16:00 horas, los miércoles de 10:30 a 16:00 horas y de 16:45 a 18:00 horas, y los jueves, de 13:30 a 16:15 horas y de 18:45 a 20:15 horas. Este servicio es gratuito y se ofrecerá en la primera planta del polideportivo. Para ello, será necesario enviar previamente un mail a koz@zarautz.eus para que el orientador del servicio se ponga en contacto con la persona interesada.

Los cursos 2020-2021 han arrancado este 28 de septiembre, tanto para niños y niñas, como para jóvenes y adultos. En total, se han ofertado 66 cursos, en los que, de momento, participarán 902 personas. Todavía hay plazas libres en algunos cursos: consulta aquí la lista de los cursos con plazas libres.

Asimismo, se ofrecerán entrenamientos personalizados en piscina, de forma gratuita, para toda aquella persona interesada.

Finalmente, el curso de Adinekoen Soinketa se ha adaptado al plan COVID19 y se prevé ofertarlo en grupos de máximo 10 personas y en entornos seguros, a lo largo de la semana. Inscripciones a partir del 1 de octubre.

Quienes deseen inscribirse pueden acercarse a la recepción del polideportivo, escribir a kirola@zarautz.eus o llamar al teléfono 943 00 51 23. 

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010