Publicador de contenidos

Euskal Jaia mendeurreneko logoa

Twitter

EL ZARAUZTARRA ALBERTO CABALLERO ES EL GANADOR DEL CONCURSO DE LOGOS DEL CENTENARIO DE LA EUSKAL JAIA

13/06/2024

El Ayuntamiento de Zarautz ha presentado esta mañana la propuesta elegida por el jurado en el concurso de logos organizado de cara al centenario de la Euskal Jaia. La propuesta elegida se titula "Burulore" y su autor es el diseñador zarauztarra Alberto Caballero.

"De cara al centenario de la Euskal Jaia creíamos que era el momento de renovar el logo utilizado hasta la fecha y, para ello, abrimos la convocatoria para que la ciudadanía nos enviara sus propuestas y estamos muy satisfechos con la elección realizada", explica la concejala de Fiestas y Actos, Leire Arana (EAJ-PNV). "En la propuesta elegida, además del logo, el jurado también ha considerado muy apropiados los usos elaborados y presentados por el propio autor junto con el logo".

El de Caballero es un logo dinámico y reconocible. Este logo reúne elementos del folklore local y de la simbología vasca como la euskal dantza, la zinta dantza, los trajes vascos, el lauburu, el eguzkilore, la ikurriña...

Una vez elegido el nuevo logo, éste tendrá uso en todos los soportes que se creen en torno al centenario de la Euskal Jaia y la Euskal Astea.

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010