Publicador de contenidos
Atrás

2030 Ekintza plana bilera

Twitter

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA A LA CIUDADANÍA PARA PRESENTAR EL BORRADOR DEL PLAN DE ACCIÓN ZARAUTZ 2030 Y MEJORARLO CON SUS APORTACIONES

10/06/2022

El proceso de participación ciudadana dentro del marco del Plan Estratégico Zarautz 2030 está llegando a su fin. El Ayuntamiento, tras analizar todas las ideas recibidas hasta la fecha, ha elaborado una propuesta de plan de acción que, será aprobada una vez finalice la ronda de reuniones que realizará en breve con responsables políticos, personal técnico del ayuntamiento y ciudadanía.

Para ello, ha organizado una reunión de carácter participativo dirigida a la ciudadanía en general el próximo jueves, 16 de junio, a partir de las 18:30 en la oficina SAC. El objetivo de la misma es presentar la propuesta de plan de acción y recoger las aportaciones de mejora de la ciudadanía para mejorar el primer borrador del plan de acción. Además, se identificarán las acciones más prioritarias.

Tras finalizar esta ronda de reuniones, el Ayuntamiento presentará el plan de acción definitivo. Si el proceso transcurre en los plazos estimados, el plan de acción quedará aprobado a finales del mes de junio.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010