Etxebizitza bulegoa
Oficina de vivienda
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Informazioa
La Entidad Municipal para el Suelo y la Vivienda Zarautz-lur SAU (Oficina de vivienda) es una entidad instrumental del Ayuntamiento de Zarautz.
La entidad nace en el año 2005 para dar un fuerte impulso a la vivienda pública en Zarautz, especialmente a la vivienda de protección oficial (VPO). Para ello el Ayuntamiento se dota de una estructura que permite agilizar al máximo la construcción de las viviendas. De esta forma, el Ayuntamiento tiene a su disposición una Sociedad que además de promover la gestión urbanística y la negociación de los suelos necesarios, también puede promover la construcción de viviendas.
El objetivo de la entidad es promocionar, organizar y urbanizar todo tipo de servicios y promover, proyectar, construir, comprar, vender o ceder y gestionar viviendas, edificios industriales, servicios y suministros de la comunidad que tengan utilidad pública o privada, siempre que repercuta en beneficio de Zarautz.
Actualmente la entidad municipal también ofrece información sobre aquellos aspectos relacionados con la gestión de las viviendas; ayudas tramitadas por el Gobierno Vasco, así como información acerca de programas como Bizilagun, Etxebide, Bizigune o sobre subvenciones para rehabilitaciones. También es responsable de la gestión de los aparcamientos municipales de Gurmendi y Gipuzkoa 48.
Composición del Consejo de Administración:
Xabier TXURRUKA FERNÁNDEZ Jn. (Alcalde/Presidente)
Gloria VAZQUEZ HERRANZ And.
Itziar MURUA URIA And.
Oihane DELGADO PITA And.
Mikel GOENAGA GUBIA Jn.
Jesus ARANA GÓMEZ Jn.
Iban SAN MARTÍN HERNÁNDEZ Jn.
Iker BASURKO DE MIGUEL Jn.
Responsable jurídico: Iñaki Mendia Barriola
Contacto:
Oficina de vivienda: Salegi kalea 14, (en frente del Frontón Zinema).
Horario: De lunes a viernes de 8.30-14.30 y los miércoles también de 16.00-18.00
etxebizitza@zarautz.eus
Tfnoa.: 943 005129
Bilatuenak
- Larrialdiak112
- Udaltzaingoa943 005 115
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